8.10.06
Festival de cine, Valdivia.
Llegamos a Valdivia con mis compañeras aperradoras que se levantaron al igual que yo a las 6 am para viajar, el problema es que sabiamos que era Valdivia pero después de eso nada más. Preguntando y preguntando llegamos al paradero que quedaba donde estaban unos autos supuestamente como indicaba la gente, al final esperamos en cualquier parte porque reconozco que los bolsos eran enormes y que llevaban mucho de más hasta de lo que yo pensaba.
Uno acá alega porque la micro se demora 5 minutos ... pero MEDIA HORAAA esperando una igual es mucho. Tenemos que tomar la 8 , variante o troncal preguntamos y qué si existía sólo una. La casa que ninguna conocía y que yo no me acordaba quedaba detrás del kiosko verde en avenida Italia, un detalle importante que avenida Italia era más larga que caupolican pero llegamos igual. Porfin tiramos los bolsos y salimos, hace tiempo no veiamos un sol tan graande, si era como de verano y con las mejores pintas salimos, pero se nos fue un pequeño detalle... VALDIVIA TIENE MAAAR!
upps... hicimos el ridiculo con polera y la gente andaba con parka y bufanda, no morimos de hipotermia porque nos perdimos y tuvimos que caminar como 47293727 kilometros para llegar al hotel arturo pratt que al final resultó llamarse hotel del lago porque el anterior ya no existia.
Cuando llegamos al hotel después de tres mil cuatrocientas horas a pie, nos dimos cuenta que el taxi pasaba por afuera y que era mucho más barato que andar en micro, a esas alturas más barato hasta que andar a pie.
Hola venimos a buscar nuestras credenciales ...
aaaaaaaaah no enviaron la lista grrg
suban y hablen con la señorita X, que al final se apiadó de nosotras y nos vendió las económicas credenciales. Después de eso ya no sufrimos ningun tipo de inconveniente, al otro día ya eramos las clientes frecuentes del taxi, hasta descuento teniamos, ya saliamos con chaleco, retirabamos las entradas muy temprano para no quedar fuera, comiamos mariscos en el mercado... si hasta conocimos el ene... que picada de sevilla ni que nada, si incluso celebramos mi cumpleaños allá, pero sobre eso no entraré en detalles, sólo que lejos uno de los mejores cumpleaños que he tenido. en fin ... sea como sea, Valdivia? excelente !!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario